LOS JUGADORES HUNDIDOS QUE HAN RESURGIDO EN ESTA PREMIER

25 nov 2020
114 753 Vistas

Varios jugadores de esta #PremierLeague hace no mucho tenían muchas dudas en su carrera y hoy están rindiendo a gran nivel en la élite. Hoy hacemos un repaso a sus casos.
Queremos aclarar que el vídeo de hoy ha sido grabado por la mañana, horas antes del anuncio del fallecimiento de Diego Armando Maradona. La casualidad ha querido que justo hoy subiésemos un vídeo con la muerte como tema de conversación, así que queremos dejar claro que en ningún caso nuestras palabras están motivadas por este trágico suceso. El vídeo tenía un título, varias animaciones y una miniatura relacionados con el tema de la muerte, y hemos decidido cambiarlos tras la noticia. El vídeo, sin embargo, no es posible volver a grabarlo y editarlo, así que queríamos dejar constancia de que la conversación que se produce en el mismo es previa al fallecimiento de la leyenda argentina y no guarda ninguna relación. Aprovechamos para enviar el pésame de parte de todo el equipo de La Media Inglesa a su familia y al pueblo argentino.
No olvides suscribirte a nuestro canal si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos:
HAZTE MIEMBRO: esworld.info/rock/2V8vo8d3i-XQR-JcrmwwFAjoin
SUSCRÍBETE: esworld.info
WEB: www.lamediainglesa.com/
TIENDA ON-LINE: lamediainglesa.shop/
CONTACTO: info@lamediainglesa.com
TWITTER: twitter.com/LaMediaInglesa/
INSTAGRAM: instagram.com/lamediainglesa/
PODCAST: podfollow.com/el-podcast-de-la-media-inglesa
FACEBOOK: facebook.com/LaMediaInglesa

Comentarios
  • Queremos aclarar que el vídeo de hoy ha sido grabado por la mañana, horas antes del anuncio del fallecimiento de Diego Armando Maradona. La casualidad ha querido que justo hoy subiésemos un vídeo con la muerte como tema de conversación, así que queremos dejar claro que en ningún caso nuestras palabras están motivadas por este trágico suceso. El vídeo tenía un título, varias animaciones y una miniatura relacionados con el tema de la muerte, y hemos decidido cambiarlos tras la noticia. El vídeo, sin embargo, no es posible volver a grabarlo y editarlo, así que queríamos dejar constancia de que la conversación que se produce en el mismo es previa al fallecimiento de la leyenda argentina y no guarda ninguna relación. Aprovechamos para enviar el pésame de parte de todo el equipo de La Media Inglesa a su familia y al pueblo argentino.

    La Media InglesaLa Media InglesaHace un mes
    • Yo no paré de cagarme de risa al ver su mala suerte

      Alexis Omar Torres SuárezAlexis Omar Torres SuárezHace un mes
    • Les paso como el sbc del fifa jajjaa

      Ian HdzIan HdzHace un mes
    • Tranquilos, no pasa nada si lo grabasteis antes de lo de Maradona no teneis culpa

      Jaime RamonJaime RamonHace un mes
    • Tíos es que son todos los que está bien en este mundo, palabras acertadas en el momento acertado.

      Erick Alarcon GonzalesErick Alarcon GonzalesHace un mes
    • Increíble que tengan que salir a aclarar esto por toda la gente que está constantemente algo para ofenderse. Arriba muchachos.

      Sebastian AguerreSebastian AguerreHace un mes
  • están tardando para hacer la colaboración con Antonio García Villarán

    Marco GonzalezMarco GonzalezHace 3 días
  • Ese cierre de video fue épico

    Adran LaakeAdran LaakeHace 28 días
  • Nacho mezclando zapatos marrones, pantalón gris y camisa negra, pa matarlo

    Adrian NegrinAdrian NegrinHace 29 días
  • Ultims 4 minuts molt TOP

    Pepe Palotes TresPepe Palotes TresHace un mes
  • 46:47 minutos justos y necesarios.

    Juan CanalesJuan CanalesHace un mes
  • ¿Qué equipo de la Premier es Pricasso?

    Jose RuizJose RuizHace un mes
    • El Burnley de Sean Dyche, que juega más con la cabeza que con el pie. Tiene cierto talento pero está usando la superficie equivocada.

      La Media InglesaLa Media InglesaHace un mes
  • Oriol no fue entrenado, ni por Mou, ni por Ancelotti, ni por Poche...datos

    27374747 w73737427374747 w737374Hace un mes
  • El DIOS Lingard si ha llegado lejos

    TheYuliuz CommunityTheYuliuz CommunityHace un mes
  • «Bajaban las abuelas como si fueran bolos». - Ilie Oleart, 2020.

    MarioMarioHace un mes
  • Danilo, suplente de Juan cuadrado que ni siquiera era originalmente lateral

    JuanJose AcevedoJuanJose AcevedoHace un mes
  • No entiendo bien el chiste hacia el Rey Felipe .. un tipo que habla un montón de idiomas

    F GonzalezF GonzalezHace un mes
  • Faltó Nampalys Mendy

    Matias GodoyMatias GodoyHace un mes
  • Muy cierto lo de Cancelo, en la Juve se me hacía uno de los mejores laterales derechos del mundo y me pareció muy malo el traspaso al banco del City. Suerte q tiene buenos minutos

    FrancoFrancoHace un mes
  • Danilo lo está haciendo bastante bien

    Alessandro RinaldiAlessandro RinaldiHace un mes
  • No pongáis la mano en el fuego por la Sra. Nobel

    Iñaki AlberdiIñaki AlberdiHace un mes
  • Escuché lo primero que dijo Ilie y sabía que tenía que meterme a los comentarios. 10/10.

    Martín Alonso MuñozMartín Alonso MuñozHace un mes
  • primer video suyo que le doy Dislike por hacer ese chiste tan estúpido acerca de Cuba, Ese castrista que ustedes llaman "liberador" es el mismo que ha sometido mi pais a mas de 60 de miseria comunista., a que no haya ni agua ni luz ni comida, y que mujeres se tengan que prostituir para vivir.

    Lixander PerezLixander PerezHace un mes
    • Sin llorar q es humor negro

      carlosmlg17carlosmlg17Hace un mes
  • Como profe de Historia del Arte, os doy las gracias.

    Luigi95Luigi95Hace un mes
  • Seria bueno un video opuesto, futbolistas que brillaron y ahora están mal, como Bernardo Silva. PDST: Cancelo ya jugo como lateral izquierdo en la 2017/18 con el Inter de Milán.

    Wilson AmayaWilson AmayaHace un mes
  • Siempre los veo, nunca comento. Que humor mas idiota. Me encanta

    Guillermo Gabriel Ovalle MaldonadoGuillermo Gabriel Ovalle MaldonadoHace un mes
  • Que alguien me explique, ¿en qué momento pasado de hablar de fútbol a las corrientes historiográficas?! Jajajajajaj

    Octavio MonroyOctavio MonroyHace un mes
  • Me emocione cuando pusieron Karl "Patada de Muay Thai" Darlow.

    MZSMZSHace un mes
  • Están haciendo los vídeos muy largos

    Cristian GrafeCristian GrafeHace un mes
    • @La Media Inglesa No nos dimos cuenta

      carlosmlg17carlosmlg17Hace un mes
    • Gracias por avisar.

      La Media InglesaLa Media InglesaHace un mes
  • La media funada. Jaja broma, grande mis muchachos!! Esto es más la media inglesa que la propia media inglesa.

    DiegoDiegoHace un mes
  • 'Drop Beats Not Bombs' is a famous saying (beats meaning music), which is where the phrase comes from. So it is a play on that phrase as well as the double meaning of 'drop' in the footballing sense. Siempre aquí para ayudar con el inglés, cracks!

    Luke CheesbroughLuke CheesbroughHace un mes
  • Me gustaría ver a Che Adams en la Real para que Ander Guevara le filtrara balones

    Julen_EL9Julen_EL9Hace un mes
  • Ignacio, de donde te has sacado que Cancelo jugó en el Madrid😂😂

    Israel MuñozIsrael MuñozHace un mes
  • Rip in peace Maradona

    XD XDXD XDHace un mes
  • A favor del video de Arte. 😄

    Edgar LuisEdgar LuisHace un mes
  • Admirable su habilidad de hacer chistes de sus propios errores

    Manuel Lautaro Torres SalvadorManuel Lautaro Torres SalvadorHace un mes
  • es de serdo humano

    MeloChupySaurus ReciclaøMeloChupySaurus ReciclaøHace un mes
  • Arriba mis idolos dando explicaciones aunque no lo necesiten siuuu

    Ian HdzIan HdzHace un mes
  • Yo no soporto el nombre "Che". Me hace acordar a cierto hombre que mejor ni nombrar.

    ElincognitasElincognitasHace un mes
  • Comentario sobre el inicio. Illie si hubiera dicho "la miraron de frente y dijeron no hoy" los feels hubieran sido infinitos. Me quedé con una emoción en el pecho en esa pausa de voz. Lamentable jajajja. Prosigo con el vídeo.

    NívehllenNívehllenHace un mes
  • El ché es argentino, poneos las pilas, saludos

    Fredy AlexFredy AlexHace un mes
  • No soy vasco pero conozco el lanzamiento de abuelas.

    wilman armijoswilman armijosHace un mes
  • Ilie y la constante pelea contra sus predicciones erróneas

    O CabreraO CabreraHace un mes
  • Al Man City le encaja muy bien Rembrandt también por aquello de los claroscuros

    The CrowThe CrowHace un mes
  • Maradona te amo

    Manu KovacsManu KovacsHace un mes
  • Che no da que jodan con la muerte, cuando se murió alguien tan importante para el pueblo argentino, que dentro de todas las desgracias que sufrimos el fue una gran alegría para nosotros

    Juani GarabatoJuani GarabatoHace un mes
    • Lee el comentario fijado, ignorante

      Alejandro GonzálezAlejandro GonzálezHace un mes
  • Un respeto a Calatrava eh! Su pan es el mejor.

    xherdanxherdanHace un mes
  • Confirmo, además si consigues que la abuela se caiga al río doble puntuacion

    Jon EchaveJon EchaveHace un mes
  • bamford jugó en el real madrid en la 11-12

    Fernando Corredoira BaleatoFernando Corredoira BaleatoHace un mes
  • Solo vengo a confirmar algo se cumplirá un sueño de la pantera Romána oleart que sueña con que el Brighton juegue un 20 de marzo vengo a confirmar que pasará y lo hace contra el equipo del portugués nacho Gonçalves el newcastle que locura será ese partido si marca solly march me muero

    Omar GonzalezOmar GonzalezHace un mes
  • Mi novia también me engañó con un matemático y no tengo premio Nobel. Datos.

    xherdanxherdanHace un mes
  • SULLYMARCH DAME A LA NIÑA

    Diego QuinteroDiego QuinteroHace un mes
  • Ibai os ve lo dijo en directo!!!!!

    MARCO PALOMO RIMELLIMARCO PALOMO RIMELLIHace un mes
  • No sigo nada al Palace, pero me sorprende que Riedewald juegue de mediocentro y Kouyate de central. Recuerdo cuando Riedewald estaba en el Ajax y era un central con mucho futuro, que ha pasado ahí para ese cambio de posición con Kouyate?

    MiguelMiguelHace un mes
  • Nacho haciéndole homenaje a Maradona por su muerte jaja re duro se equivoco en todas las palabras

    Darkrai OscuroDarkrai OscuroHace un mes
  • Soy vasco, suelo tirar abuelas por todos lados, es mi mayor pasión. Una tradición que les transmitiré a las nuevas generaciones cuando yo sea mayor

    Unai CambraUnai CambraHace un mes
  • Para cuando el video de las camis feas!

    Enrique Monleón CiuranaEnrique Monleón CiuranaHace un mes
  • Dolor inmenso al no ver a Gunnersaurus en la lista de renacidos.....

    Juanmi Linares MateoJuanmi Linares MateoHace un mes
  • Sugiero el vídeo que sea la otra media naranja de este mismo, 10 jugadores que se han aletargado en esta premier, por jugadores que han sido importantes en los últimos años y que han caido al ostracismo.

    Juan José Toledo DuránJuan José Toledo DuránHace un mes
  • Es bueno ben brereton?

    S384 R1V3R4S384 R1V3R4Hace un mes
    • Yes, he is so good aweonao weón

      benja gbenja gHace un mes
  • Ahora,molaría que hicierais un video de futbolista que se estancaron esta temporada

    Miguel Cubilla Ruiz DiazzMiguel Cubilla Ruiz DiazzHace un mes
  • "Va por ti, gafas" Divock Origi. El renacimiento selectivo.

    Javier RamosJavier RamosHace un mes
  • El 20 de marzo de 2021 cae en sábado, ojo #SollyMarchDay

    Antonio Cánovas IniestaAntonio Cánovas IniestaHace un mes
  • @lamediainglesa Oriol Romeu ha tenido de entrenador a Hasenhuttl, Guardiola, Benítez, Puel, Koeman, Luis Enrique, Mourinho, Pochettino y Villas-Boas, pero también ha sufrido a Mark Hughes, Miroslav Djukic o Mauricio Pellegrino www.transfermarkt.es/oriol-romeu/leistungsdatentrainer/spieler/66100

    Dan LópezDan LópezHace un mes
  • Sin duda el Burnley sería Pricasso.

    Abraham BlancoAbraham BlancoHace un mes
  • Nivel de Importancia de la LMI para mí: Le he dicho al profesor de la clase online que bajará el tono de voz que no escuchaba el vídeo

    Juan José Mariscal JodralJuan José Mariscal JodralHace un mes
  • 20 de Marzo: Brighton vs Newcastle. No creo en las casualidades

    Martí CabarrocasMartí CabarrocasHace un mes
  • esto es genial

    Santi ZenoffSanti ZenoffHace un mes
  • La Media Inglesa Nostradamus

    Raul GRaul GHace un mes
  • Che Adams, el comunista del gol!, Ilie todo fan del west ham pensó igual que tú cuando se fichó a Moyes

    Razek76Razek76Hace un mes
  • Yo ya espero ver en el del año que viene a Dominic Solanke aka Solankinho

    Iván Pardo PérezIván Pardo PérezHace un mes
  • Nivel de ingles-castellano: 1°Tristán white 2° Héctor bellerin Esto es asii!!

    julen Hernandezjulen HernandezHace un mes
  • Oriol Romeu está para ir a la Eurocopa

    Pablo Blanco RuizPablo Blanco RuizHace un mes
  • ¿De qué hablan más estos? ¿De muertos o de puñetazos?

    alejandro beltranalejandro beltranHace un mes
  • Hablan de la muerte, de mexico, cortar piernas y yo solamente puedo pensar en el diego.

    Alvaro GomezAlvaro GomezHace un mes
  • Soy de Tijuana y los primeros 40 segundos son épicos para mí. En lo único que creo es en la muerte , Incluso tengo como 8 tatuajes de ella jeje..

    David ArturoDavid ArturoHace un mes
  • pues ayer tuve examen del renacimiento

    Telmo AgirresarobeTelmo AgirresarobeHace un mes
  • Xabi Alonso fue entrenado por Benitez en el Liverpool, Mourinho y Ancelotti en el Madrid, Guardiola en el Bayern, por Luis Aragones y Vicente del Bosque en España, asi que no creo que Romeu compita con esa lista xD

    Ernesto RamónErnesto RamónHace un mes
  • Los estoicos vs mexicano vs la media inglesa vs la muerte vs futbolistas y perdió Maradona

    carlos lopezcarlos lopezHace un mes
  • Me contaron esa historia de la señora Nobel y le pegue un puñetazo, gracias estoy preso

    Aarón villablancaAarón villablancaHace un mes
  • No se si muchos videos de la media inglesa seguidos me han afectado pero en este top me esperaba que comenzarán con : Jesús, Lázaro, Joe Hart algo por el estilo.

    UsuarioRandom1UsuarioRandom1Hace un mes
  • Creo que David Moyes no era el favorito de nadie, y sin Antonio y el Pavel Nedvěd checo, otra hubiera sido la historia 😂. "Seguimos jugando muy mal pero estamos consiguiendo resultados" 😂😂 Un análisis de arquitectura no suena nada mal 😂

    Juan Pablo UrsprungJuan Pablo UrsprungHace un mes
  • Soy casi arquitecto y quiero... exigo un que equipo de la premier es cada estilo arquitectonico... creanme que siendo meticulosos si da para cada equipo

    Alejo RomeroAlejo RomeroHace un mes
  • Necesito un Ni Media Idea con estilos artísticos de Arquitectura. Mas allá de la aclaración que hicieron, me gusta la empatía que tienen para estar al pendiente de la noticia de la muerte de Maradona

    Esteban García RacingEsteban García RacingHace un mes
  • Menos mal que en Los Ángeles de Javi pasado cuando hablaban de la necroporra no mencionaron al astro Argentino DEP

    Manuel GonzálezManuel GonzálezHace un mes
  • A lo mejor la muerte era Edinson Cavani con la guadaña, los puñetazos en la nariz podrían explicar el por qué aún no ha rendido en Manchester

    Nacho GutiérrezNacho GutiérrezHace un mes
  • Cada vez que pronuncian "la muerte" es como un puñal por la muerte del Diego.

    SebasSebasHace un mes
  • Ahi la tiene Maradona lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga... Siempre Maradona!! Genio!!, Genio!!, Genio!!, ta-ta-ta-ta-ta-ta y GOOOOOOOOOL!... Quiero llorar... Dios Santo que viva el futbol GOLAAAAAAAAAZO!!!! MARADONAAAAAAA! Los comentarios del gol del siglo que hizo Maradona Descanze en paz Maradona Like porque me costo xD

    Clemente RuizClemente RuizHace un mes
  • 0:46 Not today.

    Wilson AmayaWilson AmayaHace un mes
  • Nacho dijo que había 100 razones por las que el Southampton no podía ser campeón de liga. Exijo un video con esas 100 razones

    Rodrigo CortesRodrigo CortesHace un mes
  • Lo he dicho, lo digo y lo diré siempre, João Pedro Cavaco Cancelo me parece MALO. Mal jugador. En serio no entiendo cómo estuvo en la Juve para luego llegar al City. Es que simplemente cada que lo veo jugar, que tampoco es seguido, falla pases, regates, pierde el balón, falla tiros, comete errores defensivos (todo esto jugando de lateral)... Y que uds. den la estadística me sorprende. No sé si soy yo, pero pido que la próxima vez lo vean jugar y juzguen por uds. mismos su rendimiento. Que igual y en números resulta que es Dioãos Todopoderosão

    CessareCessareHace un mes
  • Yo admiro al representante de Lingard, siempre logra que renueve en el Manchester sin jugar practicamente y cobrando un sueldo importante siendo que es malisimo

    Simon BidauriSimon BidauriHace un mes
  • Después de estar triste todo el dia por lo de diego,ustedes me alegran mucho,los amo!❤

    Juanchi MedrandaJuanchi MedrandaHace un mes
  • Entiendo que ya lo saben, pero por las dudas: el Che no era cubano, era argentino

    Gonzalo ReyGonzalo ReyHace un mes
  • Tambien podria haber entrado Max Killman

    Santiago CerrudoSantiago CerrudoHace un mes
  • Salgan del chat, muchachos, quiero estar solo porque falleció Maradona.

    Dr. BilardoDr. BilardoHace un mes
  • En este video solo veo posibles refuerzos para el Coventry City en el modo carrera del FIFA 20. Gracias, muchachos.

    Dr. BilardoDr. BilardoHace un mes
  • Feliz de que en este video aparezca mi representado Che Adams, me dió pena que el año pasado no pudo ser y cuánto menos feliz me pone su estado de forma actual!

    Tiago OstertagTiago OstertagHace un mes
  • vamos a ver si maradona resurge su carrera futbolistica, bueno me fui a la mierda

    valentino sadavalentino sadaHace un mes
  • Demasiado contenido! Genial! FALTA MI BRO NDOMBELÉ

    valentín.valentín.Hace un mes
  • Estaba viendo un video respecto al fallecimiento de Maradona y justo justo termina y seguido sale Nacho con su "creis que hay vida después de la muerte" :'v

    Fusilero TroncaleñoFusilero TroncaleñoHace un mes
  • March 20, no podría ser también Marzo de 2020? El mes en el que el mundo empezó a confinarse e irse todo a la mierda? Solly March nos avisó y no nos dimos cuenta.

    aLex 10pLaLex 10pLHace un mes
  • hola gente necesito saber en q video illie hae un chiste sobre fernando torres me cague de risa en esa parte. Es un video de hace no mas de un mes y no era un directo

    Manuel FleytasManuel FleytasHace un mes
  • El cani del barroco no le han gustado las palabras de Nacho jajajaa

    Alvaro MarquesAlvaro MarquesHace un mes
  • Gran reflexión de la dicotomía vida/muerte de Nacho "El Rifle" Gonçalves y de Ilie "La ballesta" Oleart

    ricardo delgado fumeroricardo delgado fumeroHace un mes
ESworld